Post Image

A consecuencia de las peticiones que nos realizaron profesionales tales como pintores, decoradores, interioristas, etc. el pasado 30 y 31 de octubre, nos lanzamos a la acción formativa en abierto con el curso de Metal Liquido Fx. de Última Generación.

Gadddi Academy nació con el propósito de formar a profesionales, todo ello bajo la dirección artística del director creativo Heinz Müller quien a su vez, forma a nuestro equipo de artesanos, para ofrecer los mejores servicios.

Y, que mejor manera de hacerlo que dejándoos ver a nuestros alumnos del curso de Metal Liquido Fx. de Última Generación.

Y, os informamos que ya tenemos disponible un nuevo curso los próximos 27 y 28 de Noviembre, en nuestra academia, en Picanya (Valencia) del que podéis obtener más información, clicando sobre él.

Nuevo Curso Básico de Texturas, técnicas mixtas y combinación de colores los días 27 y 28 de Noviembre en Picanya(Valencia)

Brindamos multitud de cursos de diferente nivel en la Alta Decoración, siendo seña de identidad la fusión de materiales nobles con el arte, la directriz artístico académica trazada.

Participarán en la formación grandes artistas internacionales reconocidos por sus trayectorias. Os informaremos de su realización a medida que las circunstancias actuales permitan impartirlos.

Para más información, sugerencias y/o dudas, quedamos a vuestra disposición en gadddiacademy@gmail.com o a través del formulario de contacto clicando aquí

¡Os esperamos!

Siguiente
Quiénes somos