Post Image

Bajo la dirección artística de Gadddi Academy, nos complace anunciar que el próximo mes de Marzo, comenzaremos nuevas jornadas de cursos en nuestra nuevas instalaciones, ubicadas en Aldaia, Valencia.

-En el curso de Metal Líquido FX, combinarás este noble material, con las vanguardistas técnicas que se emplean en la Alta Decoración. Aprenderás a ser creativo, a crear tu marca propia y a adaptarte a las peticiones que el mercado reclama.

Te enseñaremos a fusionar la materia con las técnicas para conseguir acabados únicos y totalmente personalizados.

Perfeccionarás el arte de mezclar colores, materias y texturas.

-En el curso de Maestro Pintor, se reúnen algunas de las aplicaciones y técnicas que emplea un pintor en sus labores diarias dentro de lo que es esta bella profesión:

Colocación de todo tipo de papeles pintados.

Aplicación de los diferentes Estuco Veneciano que existen( Simple, Veteado, con diferentes aguas, y con más de un color).

Alisado de todo tipo de superficies

Obtención de colores para realizar repasos en paramentos previamente pintados

Rayado en paredes, veladuras, arpillera, microcemento, lacado de superficies,realización de cenefas, utilización de Stencils en la Alta Decoración.

-En el Curso de Aerografía y Muralismo, aprenderás todas estas cuestiones:

Técnicas de dibujo a mano alzada.

Perspectiva en paisajismo.

Combinaciones cromáticas.

Aerografos: Los que más se utilizan y para qué necesitarás cada uno de ellos.

Muralismo, para poder escalar a grandes superficies murales, la expresión plástica del contenido que quieras representar.

Materiales adecuados para la realización en diferentes superficies.

Combinación de texturas con la Aerografía.

En cada curso, realizarás diferentes muestras para practicar bajo la supervisión del maestro Artesano que lo imparta, con el fín de que aprendas y puedas hacer todas las preguntas que te vayan surgiendo.

Tanto si eres un profesional de la pintura como si te estás iniciando, te guiaremos y adaptaremos a tu nivel para que puedas aprovechar al máximo la acción formativa.

Plazas limitadas. Contáctanos, y te ampliaremos toda la información que necesites, mandando un email a gadddiacademy@gmail.com ó rellenando el formulario aquí

¡Te esperamos!

Siguiente
Finalizado con gran acogida de nuestros alumnos, el Curso Básico de Aerografía, Técnicas mixtas y Texturas el pasado 18 y 19 de Diciembre en Picanya(Valencia)