Post Image

En Gadddi Academy, siempre comprometidos con la enseñanza, se realizó el pasado 18 y 19 de Diciembre, el curso de Aerografía, Técnicas mixtas y texturas, en nuestra academia ubicada en Picanya, Valencia.

Hubo un a gran acogida por parte de los alumnos presentes, ya que la aerografía aplicada profesionalmente, ayuda a crear obras únicas cuando es combinada con otras técnicas y aplicaciones vanguardistas que el mercado solicita en el ámbito de la Alta Decoración.

En el pasado curso, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de aprender de nuestro profesor y artista Juan Manuel Flores, quien nos enseñó el bello arte de fusionar la materia con las técnicas para conseguir terminaciones y matices únicos.

Aprendieron a utilizar diferentes aerógrafos, a plasmar en papel con técnica de dibujo lineal nuestros diseños así como también a mano alzada.

Nuestros alumnos practicaron con la pintura acrílica entre otras, instruyéndose en el noble y exigente arte de mezclar los colores primarios y secundarios, sobre diferentes texturas y superficies propia de las Técnicas Mixtas y Texturas.

Trabajaron las gama cromáticas y sobre algunas cartas de colores que pueden utilizar, así como qué materias utilizar y con qué texturas.

Nuestros alumnos procedían en su mayoría del sector profesional de la Alta Decoración, pero también personas que estaban interesadas en aprender e introducirse bien profesionalmente, bien a nivel amateur en este fascinante mundo.

Gracias a la versatilidad y experiencia de nuestros profesores y maestros artesanos, quienes flexibilizan y adaptan las clases de forma totalmente personalizada, todos los alumnos, aprendieron y disfrutaron de las dos jornadas lectivas.

Enhorabuena a todos los asistentes y desde Gadddi Academy os damos las gracias y esperamos en siguientes cursos.

Si como nuestros alumnos, quieres formarte como Maestro Pintor o introducirte en la alta Decoración, contáctanos, mandando un email a gadddiacademy@gmail.com ó rellenando el formulario aquí

¡Te esperamos!

Siguiente
Éxito en el pasado curso de Metal líquido Fx. de Última Generación.30 y 31 Octubre de 2020.